Después del indiscutido éxito en Estados Unidos, el reconocido presentador Orlando Segura entra por la puerta grande a México con su segmento CODIGO SEGURA.

El Colombiano es el encargado de conducir CODIGO SEGURA, el primer segmento de entretenimiento y música en hacer un crossover de este estilo en la televisión de habla hispana en Estados Unidos.

El programa se transmite todos los días a través del programa HOY por el canal de las estrellas Televisa en México y en USA por Univisión.

 CODIGO SEGURA descifra la entrada del presentador a la televisión mexicana

Todo empezó en el programa matutino Despierta América por la cadena Univisión y se popularizó gracias a la originalidad, formato y exclusividades que presentaba en su contenido.

Desde sus inicios los niveles de rating fueron subiendo como la espuma, una clara muestra de la aceptación del público que ve en Orlando Segura a un presentador con mucha credibilidad y una simpatía única en la televisión.

View this post on Instagram

Llegando humildemente al trabajo 😂😂 #disfrutandoelproceso @televisa @gamos_all_star

A post shared by Orlando Segura (@orlandoseguraoficial) on

Cada segmento de Código Segura se prepara con mucho profesionalismo, con notas previamente confirmadas, contrastadas con la fuente, con un trabajo de campo riguroso, cuidando cada detalle para no dar espacio a la burla, rumor y mucho menos a la calumnia.

El formato cuenta con saludos y reacciones de famosos artistas y tienen como principal atractivo el toque de humor y complicidad que Orlando comparte con las principales figuras del mundo del espectáculo.

Más sobre Orlando Segura

El reconocido presentador colombiano tiene una gran trayectoria en el medio artístico forjada con más de 20 años de experiencia en el medio.

Gracias a su formación como periodista en la Universidad Javeriana de Bogotá, una de las más prestigiosas de Colombia, ha podido internacionalizarse desde su natal Colombia a Estados Unidos y ahora hacia México.

“En la búsqueda de mis sueños nada me detiene. Siempre hay que preguntarse qué nos hace realmente felices. Cuando tenemos un por qué para algo, las ganas de luchar son infinitas. Siempre supe que quería estar en la tele y debía lucharlo. La fortuna solo favorece al valiente”. Expresó Orlando Segura.

Orlando se ha convertido en uno de los presentadores más perseverantes, optimistas, espontáneos y disciplinados de la televisión hispana, cualidades que lo han hecho merecedor de sus logros profesionales.

Todas las mañanas pueden ver el segmento CODIGO SEGURA en México en el programa HOY por El Canal de las Estrellas-Televisa y en USA por Univisión a las 2pm (este).

Te recomendamos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas