Oscuro deseo: confirman segunda temporada ¿Estará Maite Perroni?

A petición del público la serie mexicana Oscuro deseo tendrá segunda temporada.

Netflix confirmó esta noticia la tarde de este miércoles 19 de agosto con un video en el que aparecen Erik Hayser y Maite Perroni.

A modo de noticiero, los intérpretes hablan sobre el rotundo éxito que tuvo el “fenómeno meteorológico conocido como Oscuro deseo”. En la presentación mencionan que la primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo desde su estreno el pasado 15 de julio.

Asimismo, se posicionó en el top 10 de la plataforma de streaming en países como Brasil, Colombia, España, Francia y Estados Unidos.

En esta segunda vuelva se esperan las actuaciones de Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Regina Pavón y Jorge Poza.

Quién es quién en Oscuro deseo, la serie erótica de Netflix que te dejará sin aliento

Erotismo de alto nivel y un suicidio: temporada 1

La historia gira en torno a Alma Solares, una madre y profesora universitaria con un matrimonio deteriorado. Un fin de semana decide ir a visitar a su mejor amiga Brenda y juntas se van de fiesta. Esa noche conoce a Darío Guerra, un joven veinteañero que la seduce y con quien termina en la cama.

Aunque pensó que no volvería a verlo, él se presenta como estudiante en el seminario que ella imparte sobre el feminicidio y la violencia de género.

ALERTA SPOILER…

Un día después, Brenda se suicida dentro de su propia casa y su muerte da pie a una interesante investigación en la que salen a relucir los secretos más íntimos de algunos personajes, entre ellos que el afamado juez Leonardo Solares- esposo de Alma- mantuvo una relación a escondidas con la difunta.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!