Oscuro Deseo: Fecha de estreno y nuevos personajes en la segunda temporada de la serie de Netflix

Una de las producciones más esperadas del momento, Oscuro Deseo, se estrenará el 2 de febrero de 2022 en Netflix y ya revelaron algunos detalles.

La espera terminó y finalmente se conoció que la segunda temporada de Oscuro Deseo, la serie de suspenso y drama del gigante Netflix, se estrenará el 2 de febrero de 2022.

Pero eso no es todo, porque ya se van revelando algunos detalles y sorpresas que vienen para esta nueva entrega, de la super producción protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Y fue precisamente el actor mexicano quien compartió en redes sociales el póster oficial acompañado de un emocionado “We’re back”, demostrando que está muy contento con esta buena noticia.

Lea también: Así es la nueva villana de Pasión de Gavilanes 2 ¡Magia y maldad con nombre de mujer!

Por si fuera poco, ya comenzaron a rodar por todas las cuentas de fans y series, que la querida actriz colombiana, Catherine Siachoque, también estará presente en la segunda temporada.

No obstante, hasta el momento no se conoce cuál será el personaje que interpretará, aunque ya todos saben que será maravilloso por su gran talento.

Un “video navideño” con una noticia muy esperada

Bajo el título “El recalentado: especial navideño de Oscuro deseo”, se reveló a los fans que pronto ya tendrán disponible la segunda temporada de la serie de Netflix.

El audiovisual se estrenó el 25 de diciembre y ya cuenta con más de cinco mil vistas y muchos “me gusta”.

Y es que desde que se estrenó la serie en julio de este año, se convirtió en todo un fenómeno mundial por su alto contenido de pasión, drama y acción.