Oscuro deseo: la pasión se apoderó de Netflix y piden segunda entrega

Aunque sería muy pronto para pensar en una segunda temporada, la nueva serie de Netflix se ha posicionado como la gran favorita.

Oscuro deseo se estrenó el pasado 15 de julio y en cuestión de horas causó gran interés entre los suscriptores de la plataforma.

Quienes ya vieron los 18 capítulos mantienen un cruce de comentarios constantes en redes sociales. La mayoría coincide que la trama- liderada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer- tiene el material suficiente para llevar a sus personajes a una segunda entrega.

Aunque Netflix se ha mantenido al margen de esta petición, la actriz Regina Pavón- quien interpreta a Zoe- hizo mención sobre esta posibilidad.

En un Instagram Live, la mexicana indicó que nunca se habló de darle continuidad a la serie, pero esto podría cambiar gracias a la receptividad del público.

Fue algo que no se comentó cuando hicimos la serie, pero obviamente si al público le gusta tanto y lo piden, conozco casos de producciones que no tienen pensado hacer una segunda parte de serie, película o lo que sea, y los fans lo piden tanto que la producción dice ‘ok, ya. La vamos a hacer’”, expresó.

Esta serie no solo ha tenido éxito en América, sino también en varios países de Europa y Asia.

Erotismo de alto nivel y un suicidio

La historia gira en torno a Alma Solares, una madre y profesora universitaria con un matrimonio bastante deteriorado. Un fin de semana decide ir a visitar a su mejor amiga Brenda y juntas se van de fiesta. Esa noche conoce a Darío Guerra, un joven veinteañero que la seduce y con quien termina en la cama.

Aunque pensó que no volvería a verlo, él se presenta como estudiante en el seminario que ella imparte sobre el feminicidio y la violencia de género.

ALERTA SPOILER…

Un día después, Brenda se suicida dentro de su propia casa y su muerte da pie a una interesante investigación en la que salen a relucir los secretos más íntimos de algunos personajes, entre ellos que el afamado juez Leonardo Solares- esposo de Alma- mantuvo una relación a escondidas con la difunta.

Elenco principal

Maite Perroni es Alma Solares

Alejandro Speitzer es Darío Guerra

Jorge Poza es Leonardo Solares

Erik Hayser es Esteban Solares

Regina Pavón es Zoe Solares

María Fernanda Yepes es Brenda

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!