En una entrevista exclusiva con Telemundo, el ‘Zar de la Belleza’ confesó que la joven venezolana pasó “mucho trabajo” cuando él dejó el Miss Venezuela.

Sthefany Gutiérrez atrapó la atención de los medios de comunicación del mundo entero, la joven con tan solo 19 años logró ser la única latina en entrar en el cuadro final del Miss Universo 2018, certamen en donde por muy poco no se llevó la corona a su amado país, Venezuela.

Telemundo tuvo las declaraciones en exclusiva de Osmel Sousa, quien hasta hace un año era el encargado de preparar a Miss Venezuela para asumir los más grandes retos en los certámenes de belleza internacionales, sin embargo una serie de desacuerdos con la Organización Miss Venezuela lo hicieron tomar la decisión de dejar la presidencia del concurso.

Algo que considera fue determinante en el desarrollo de Sthefany en el Miss Universo 2018, en donde él cree ella tenía todas las herramientas para ganar, pero se vio a la deriva ya que sin su ayuda la joven prácticamente se las tuvo que arreglar sola.

“Si yo hubiese estado con ella más tiempo allí, yo estoy seguro que esa niña gana. Sthefany pasó mucho trabajo cuando yo dejé la Organización. Tuvo muchos inconvenientes. Dijeron que ella era indisciplinada. No era ningún indisciplinada”, confesó el ‘Zar de la Belleza’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on

Reveló que la joven fue castigada por una supuesta indisciplina que no existía, simplemente ella se negó a deshacerse de uno de sus mayores atractivos, su hermosa y larga cabellera.

“¿Tú sabes cuál era la indisciplina? que le querían cortar el pelo, lo mejor que tiene”, mientras explicó que si ella accedía a cortarse el cabello no habría figurado ni siquiera entre las 20 semifinalistas del Miss Universo.

Por otra parte, Osmel lamentó profundamente toda la serie de señalamientos en los que se vio envuelto después de que salió de la Organización Miss Venezuela.

“A mi me adjudicaron una cantidad de cosas desagradables después que yo me fui. Cosas muy feas, vulgares. Y en este concurso, el último que hicieron ahorita, todo eso estaba representado allí. Y muy bien representado”, enfatizó.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas