viernes, marzo 29, 2024

Osmel Sousa confiesa por qué dejó el Miss Venezuela

Tras el escándalo que estalló en el certamen Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien fue su presidente hasta este año rompió el silencio y confesó por qué decidió dejar la organización.

Después de que se comenzara rumorar que dentro del Miss Venezuela funcionaba un catálogo de prostitución en donde las participantes eran ofrecidas a hombres vinculados con el chavismo, y que además diferentes directivos de la organización estaban involucrados en hechos de corrupción en el país latinoamericano, Osmel Sousa rompió su silencio.

Osmel Sousa fungió como presidente del certamen hasta inicios de este año, cuando a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram informó que se retiraba definitivamente del mundo de la belleza venezolana.

Aunque en un principio el conocido ‘Zar de la belleza’ no brindó mayores detalles sobre los motivos que lo incentivaron a irse, ahora con un escándalo a espaldas reveló que se trató de “diferencias importantes con los directivos de la empresa”.



“(Los directivos) estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, aseguró.




Además, tal como lo hizo Alicia Machado desde Miami, el hacedor de misses aseguró que para él resulta muy doloroso ver como el nombre de una organización tan importante para los venezolanos era desprestigiado, y manchado al ser vinculado con la terrible crisis política que actualmente atraviesan.

Osmel se vio obligado a hablar porque además a través de las redes sociales y algunas publicaciones anónimas se le acusó de proxeneta, y de que además se lucró durante años del certamen, siendo estas las presuntas razones por las que fue despedido.


Podría interesarte: Suspende el Miss Venezuela tras escándalos de corrupción


En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela (…) Mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, dijo.




Mientras que añadió que aunque su trato e interacción no fue igual con todas las misses, ya que todas tienen personalidades diferentes, nunca faltó el respeto de algunas de ellas: “las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana, siempre fueron el común denominador“, aclaró.

“El lugar que ocupo en el corazón de los Venezolanos y el cariño y respeto que me profesan en cada encuentro en cualquier rincón de Venezuela y el mundo no lo cambio por todo el dinero, muchísimo menos lo cambiaría por un puñado de monedas”, agregó finalmente el hacedor de reinas, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.




Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad