domingo, junio 23, 2024

Osmel Sousa desea ver a Trump en la Casa Blanca

Osmel Sousa, el Zar de la belleza venezolana, también hizo comentarios sobre Alicia Machado al confesar que la Miss Universo «si engordó unas libritas».


Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, dijo que considera su “amigo” al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, y expresó su deseo de que se alce con el triunfo sobre la demócrata, Hillary Clinton.

“Ojalá que gane”, dijo el empresario, quien aseguró que el magnate “conmigo siempre fue muy especial”.



El zar de la belleza fue prudente al opinar sobre las palabras que su «amigo especial» profirió en contra de Alicia Machado, quien acusó al magnate de humillarla por su presunto exceso de peso durante el reinado del Miss Universo.

Ella sí engordó unas libritas y yo creo que han podido ponerla en un régimen de dieta y ejercicio sin tener que ser público, eso sí no creo que fue bonito”, indicó.

Sobre las polémicas declaraciones de Machado contra Trump, y su apoyo abierto a Hillary Clinton el venezolano indico «Respeto todo lo que haga y diga Alicia Machado porque al fin y al cabo, ella fue nuestra cuarta Miss Universo (de Venezuela) y eso pues nos enorgullece enormemente”.

“Yo respeto lo que ella hace. No tenemos mucho contacto, pero ella es una mujer que nació para triunfar”, dijo Osmel Sousa.

Ante las duras críticas recibidas en las redes sociales por apoyar al candidato republicano Donald Trump, el Zar de la belleza emitió un comunicado en las redes sociales para aclarar el verdadero sentido de sus palabras.

Una foto publicada por Osmel Sousa (@zardelabelleza) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x