Luego del escándalo que rodea a la Organización Miss Venezuela por la supuesta red de prostitución que opera detrás de su fachada, Osmel Sousa quien fungió como presidente del certamen por más de una década, habló sobre las candidatas que lo señalaron como “proxeneta” destacando entre ellas a Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

Hace varias semanas Migbelis Castellanos comentó durante su visita al programa Un Nuevo Día transmitido por Telemundo, espacio en el que tuvo la oportunidad de compartir junto a Alicia Machado y la periodista venezolana Ybeyice Pacheco, que durante su participación en el Miss Venezuela Osmel Sousa mejor conocido como el ‘Zar de la belleza’ le hizo una propuesta indecente antes de partir a los Estados Unidos para representar a Venezuela en el certamen Miss Universo.

Según Castellanos, Osmel Sousa le insinuó que se buscara un patrocinante que le pagara cada uno de los outfit que la venezolana luciría en el certamen internacional, luego de que la Organización Miss Venezuela aparentemente no contara con el presupuesto necesario para comprar la ropa que se llevaría la novia del grandeliga Francisco Cervelli.

Ante estas acusaciones, Osmel Sousa en entrevista con el presentador Boris Izaguirre repudió los señalamientos emitidos por la exreina de belleza, a tal punto de confesar que nunca vio a Castellanos como la máxima ganadora del Miss Venezuela por ser una chica indisciplinada.

Osmel Sousa y Migbelis Castellanos
Osmel Sousa y Migbelis Castellanos

Esta niñita tiene su problema, primero porque yo nunca la vi como Miss Venezuela (…) Se dice que yo la mandé a donde un señor para comprar unos vestiditos, ¿Con qué dinerito vino a los Estados Unidos por tres meses a aprender inglés? y después llega a Caracas con 12 kilos de más, 24 libras de sobrepeso, ahí empezó un peregrinar con esta pobre muchacha porque no rebajaba”, expresó Osmel Sousa.

Migbelis Castellanos no fue una muchacha disciplinada, ya tu sabes niña que yo nunca te mandé a hablar con nadie, ya tú te venias habladita para el concurso. No se puede estar empañando un trabajo que se hizo con tanta dedicación y tanto orgullo para el país, diciendo con mucha ligereza que dentro de concurso había una trata internacional de mujeres”, agregó.

Asimismo, apuntó que le parece injusto que lo estén acusando de ser un proxeneta, mientras él es una persona “católica, practicante y mariano”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas