Osmel Sousa revela detalles de su nuevo concurso de belleza

Osmel Sousa

Tras la salida de Osmel Sousa de la Organización Miss Venezuela, el “Zar de la belleza” reveló con lujos de detalles junto a su equipo de trabajo todos los pormenores de “El Concurso”.

En medio de una rueda de prensa en la que se dieron cita varios medios locales e internacionales este 25 de junio, el cubano confesó que con este nuevo proyecto busca transformar la visión de los certámenes de belleza en Venezuela y todos los países de la región, puesto a que no solo buscará a una reina, sino a una mujer con gran personalidad que se convierta en la próxima figura del espectáculo en el ámbito mundial.

Asimismo, detalló que este concurso será un reality show que contará con aproximadamente 13 capítulos divididos en cuatro etapas.

En la primera etapa narrará todo el proceso de casting, así como el recorrido del team por las principales ciudades de Venezuela. Posteriormente, en la fase dos se mostrará la llegada de las candidatas a la ciudad de Caracas, Venezuela, además de sus entrenamientos, desarrollo de proyectos de impacto social y los talentos ocultos de cada una.

Finalmente, en la última etapa se mostrará los preparativos, los ensayos y la selección de las 12 candidatas que llegarán a la gran noche final.

Empezamos ? #ElConcurso ?

Una publicación compartida de Jose Alejandro Di Giorgio (@j_digiorgio) el

Con respecto a los beneficios que logrará la chica tras ser coronada en esta primera edición de “El Concurso”, el hacedor de mises comentó que no solo tendrá la oportunidad de concursar en certámenes de belleza fuera de las fronteras venezolanas, sino que además asistirá a importantes eventos de moda, desfilará en imponentes alfombras rojas e incluso podrría tener un programa de televisión en Telemundo o Univisión.

Aunado a esto, también puntualizó que a pesar de no tener concretado con que franquicias internacionales trabajará, existe la posibilidad de que sea la Organización Miss Universo.


También puedes leer: