Osmel Sousa tiene un nuevo proyecto en mente ¡y es en Puerto Rico!

Osmel Sousa

Tal parece que el “Zar de la belleza” ya tiene una idea muy ambiciosa que podría hacer temblar a muchos.

El hombre que se caracterizó por preparar a las mujeres más bellas del universo, Osmel Sousa, sigue innovando y ahora quiere probar suerte en la isla del encanto, sobre todo tras la renuncia de Denise Quiñones como directora de la franquicia Miss Universe Puerto Rico.

Pues mira, me encantaría porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá”, le comentó Osmel Sousa a la reportera Jessica Serrano del programa “Ahora es que es” de TeleOnce.

En este sentido, resaltó que le encantaría trabajar con Magaly Febles, quien es la dueña del certamen.

“Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina”, apuntó.

Más detalles: Miss Argentina Mariana Valera cuenta cómo fue su relación con Osmel Sousa y él le responde

Cabe destacar que, Osmel se desempeñó como presidente de la Organización Miss Venezuela desde 1981 hasta 2018 tiempo en el cual se hizo con la fama de ser el “Zar de la belleza”, ya que consiguió siete coronas de Miss Universo, siete de Miss International y seis de Miss Mundo.

Asimismo, logró la hazaña que por primera vez en la historia del concurso, reinas venezolanas se coronaran como soberanas por dos años consecutivos.