¿Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel juntos otra vez? Esto es lo que se sabe

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel habrían retomado su relación después de un tiempo separados. 

A inicios del pasado marzo, la pareja compartió una serie de fotografías juntos en el parque Disneylandia. 

En las citadas imágenes también figuraron los dos hijos del protagonista de La suerte de Loli y su madre.

Aunque en primera instancia ninguno de los dos se pronunció para hablar sobre el repentino encuentro, una supuesta fuente confirmó recientemente a TVNotas que sí están juntos. 

“Su relación ha sido un tanto complicada porque el tiempo, la distancia y el trabajo los une y los separa, pero no es que ellos no quieran estar juntos, simplemente se dan su espacio, pero siguen juntos. Cuando se dan su espacio son libres de hacer cada quien sus cosas. Pero cuando se reencuentran en México están juntos”, indicó. 

El informante también mencionó que ambos se habían separado hace aproximadamente un año y medio porque Pimentel quería probar suerte en otros horizontes. 

“Primero estuvo en Los Ángeles estudiando y después voló a España para tocar puertas, mientras él se quedó aquí en México trabajando”, explicó. 

Asimismo, el anónimo comentó al citado medio que los actores nunca perdieron la comunicación mientras estaban distanciados. 

“Ella se lleva increíble con los hijos de él, los cuida y procura al máximo porque sabe que son lo más importante para él. La verdad a todos nos sorprendió que compartieran sus fotos en Disneylandia, pues habían acordado que iban a mantener su relación en privado, al margen de los medios y de las redes sociales”, agregó. 

Aunque las fotos del viaje reposan en el perfil de Instagram de Benavides, ninguno de los involucrados ha confirmado de viva voz que retomaron su romance.