
Luego de estar ausente de las pantallas por su enfermedad, el actor de telenovelas como El juramento, La viuda de blanco y Kassandra comentó en entrevista para el programa Ventaneando que sus primeras sospechas llegaron en 2016 cuando comenzó a tener problemas para ir al baño.
Dijo que tras someterse a varios exámenes, identificaron un tumor maligno de casi ocho centímetros adherido en la próstata.
“En ese momento me operan, se extirpa totalmente. A los dos años- en 2018- me vuelve a salir, esta vez más grande, casi diez centímetros, ahí sí que me preocupé”, sostuvo.
“El doctor Paul Perito, un gran cirujano urólogo, me operó y gracias al señor ya estoy cáncer-free (libre de cáncer)”, apuntó.
El puertorriqueño también hizo mención a la demanda que interpuso en su contra su expareja, Daisy Santiago, por violencia doméstica en 1996. Confesó que esta acusación afectó gravemente su carrera profesional y su vida privada, pues perdió muchas propuestas laborales.
Sin embargo, reconoce que lo vivido lo ayudó a ser menos prepotente y más humilde. Se demostró a sí mismo que era capaz de superarse, de crecer como persona y como ser humano.
Acto seguido, comentó que después de este episodio tuvo que asistir a terapias para manejar la ira y controlar su temperamento.