jueves, mayo 30, 2024

¡Otra vez! Arán de las Casas y Rosmeri Marval llevarán su amor a la ficción

Luego de enamorar al público con sus participaciones en Somos Tú y Yo, los esposos formarán parte de un nuevo proyecto de Venevisión e HispanoMedios

Arán de las Casas y Rosmeri Marval se suman a la lista de artistas que formarán parte de Dramáticas, la producción que marca el regreso de las telenovelas a Venezuela tras seis largos años de ausencia.

Arán se ha dedicado a la música y tenía más de 10 años sin actuar, pero Venevisión e HispanoMedios hicieron posible su regreso a los sets tras participar en Válgame Dios.

«Me he dedicado a la música, después de descubrir la actuación, pero cuando supe que ya era hora de volver a la ficción, me dije a mi mismo que era imposible decir que no«, expresó «Arán One» tras el anuncio como integrante de la producción. 

Por su parte, Rosmeri pese a que no ha sido en su país natal, ha continuado caminando por los senderos de la actuación, la que define como su pasión. Recientemente hemos visto a la artista trabajando con producciones como La Nieta Elegida, La Nocturna 2 y Bolívar, todas colombianas.

“Han pasado 16 años desde lo de Somos Tú y Yo y aunque he navegado en otras fronteras, entre tu amor y mi amor no hay distancias que impida mi regreso a la ficción”, agregó la recordada “sifrina” de la televisión venezolana.

Convertidos en padres de dos hermosos niños, los actores abrieron espacio en su agenda para formar parte de las grabaciones del melodrama, una historia original que llegará próximamente a las pantallas de Venezuela. 

La ambiciosa producción que se grabará en mágicos rincones de Caracas tiene en su reparto a consagradas estrellas de la actuación como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Carlos Guillermo Haydon, Isabella Pérez y el primer actor Jorge Palacios. 

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x