Otro ex Menudo se pronuncia contra Súbete a mi moto ¿Qué dijo Ray Reyes?

Desde el estreno de la bioserie Súbete a mi moto se han desatado un sinfín de críticas en torno al proyecto.

Luego del fuerte señalamiento que hizo René Farrait contra el material biográfico de Amazon Prime Video, otro ex Menudo emitió su opinión. 

Ray Reyes, quien formó parte de la tercera generación de la popular banda, afirmó que la historia no está apegada a la realidad en entrevista para Agencia Reforma. 

El cantante precisó que con su testimonio no pretende buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, pues siempre se va a sentir orgulloso de haber formado parte de la agrupación. Sin embargo, considera que una serie no puede estar completa sin el relato de sus protagonistas. 

¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válido. Pero, ¿y quien me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento? ¿Mis frustraciones, alegrías y sacrificio? ¿La felicidad de haber sido integrante, la tristeza y la presión a esa edad?”, agregó. 

Foto de Ray Reyes cuando estaba en Menudo

Seguidamente, Reyes escribió un extenso comunicado en su cuenta de Facebook para profundizar en el tema.

Según Ray, a lo largo de los años siempre se ha mostrado el lado bonito de la historia y no las calamidades que vivieron. 

No es justo que muchos medios le sigan tirando la toalla a una persona, que sin bien admiro por su creatividad y trabajo, también es cierto que no me da la gana de callar tantas cosas que hizo”, indicó.

Cabe destacar que Súbete a mi moto- producida por Mary Black y Leonardo Zimbrón- se basa en la perspectiva del mánager y creador de la banda, Edgardo Díaz. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!