sábado, abril 20, 2024

¡Otro reguetonero es arrestado! Lo acusan de robo y agresión

El cantante de música urbana Kendo Kaponi era buscado por las autoridades por el robo y agresión de un hombre en el estado de Florida, siendo capturado y puesto tras las rejas esta semana.

Por robo y agresión el reguetonero Kendo Kaponi fue arrestado esta semana, el hombre tenía una orden de captura en su contra por lo que estaba siendo buscado por las autoridades en el Estado de Florida.

El arresto tuvo lugar en Puertorrico, en donde el artista fue localizado por alguaciles federales junto a personal de arrestos especiales de la Policía local. Los agentes procedieron a detenerlo y ponerlo a la orden de las leyes estadounidenses.

El hombre fue trasladado este lunes hasta el Tribunal de San Juan, en donde se hará el procedimiento pertinente, tras la solicitud de aprehensión que se hizo en el Estado de Florida en julio de 2017.



Según el diario ‘La Opinión’, Kendo Kaponi robó y agredió a un hombre que se encontraba en una barbería, en la ciudad de Winter Haven, siendo acusado por el delito y solicitado para comparecer ante el magistrado.

En enero de 2017 el cantante de música urbana también tuvo problemas con las autoridades, esto después de desacatar una medida impuesta por el Tribunal de Bayamón, Puerto Rico, lugar de donde es oriundo.

La primera denuncia de Kendo el año pasado fue por no pasar la correspondiente pensión alimenticia a sus hijos, sin embargo, ahora se trata de un delito de mayor gravedad que le podría costar algunos años de cárcel.



A su historial se le suma que en 2016 fue detenido por conducir un vehículo del cual no poseía los respectivos documentos de traspaso, incidente del que logró salir ileso.

El músico se popularizó gracias a sus colaboraciones con el cantante Don Omar, en temas como: ‘Meet The Orphans’, ‘El duro’, ‘Viviendo con el enemigo’ y ‘RX’.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad