Oui j’accepte! Altair Jarabo y Frédéric García se casaron en París

La guapa actriz de “En nombre del amor” y “Vencer el desamor” Altair Jarabo, no escatimó en lujos para celebrar su despedida de soltera.

El tan anhelado día llegó y Altair Jarabo se casó la tarde del sábado 14 de agosto de 2021 con el empresario francés Frédéric García.

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris Frédéric García y yo nos dijimos: OUI!!!”, compartió la actriz en Instagram, a la vez que añadió una fotografía con su ahora esposo vestida con un conjunto blanco, mientras que él luce un traje azul marino. 

Y es que la guapa actriz no dejó nada al aire y entre lujo, elegancia y sobre todo ambiente familiar, ha compartido con sus seres queridos este maravilloso momento de su vida.

Más detalles: Altair Jarabo se casa ¡Conoce al galán francés que la conquistó!

Muestra de ello es la celebración de su despedida de soltera que se realizó el viernes y en la que no dejo de publicar parte de lo vivido para así incluir a sus fans que han seguido paso a paso este gran enlace.

“No son despedidas , son bienvenidas. Una fracción de las personas que más quiero y me quieren”, expresó detallando que para ella este gran paso es como la bienvenida a nuevas experiencias y sobre todo al gran amor de su vida.

Es importante señalar que aunque Altair Jarabo no acostumbra hablar de su vida privada, este gran paso de su vida fue público y notorio luego que en abril de este año anunciara su compromiso con su entonces novio Frédéric García, con quien tenía apenas seis meses de relación.

Y es que el empresario de 53 años de edad, se ha comportado como todo un príncipe azul y por ello la actriz está muy enamorada.