
El gigante Netflix lo vuelve a hacer y se gana todas las estrellas con la serie de drama adolescente Outer Banks, con su trama llena de misterio y suspenso que acompaña a los usuarios durante sus dos temporadas.
También conocida como “OBX”, esta súper producción estadounidense mezcla acción, aventura y misterio para crear el coctel perfecto del éxito garantizado.
Creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke, la serie sigue a John B. y sus amigos quienes se unen para encontrar un tesoro legendario que su padre buscaba antes de desaparecer en el océano Atlántico.
Más conocido en la trama como John B., es el cabecilla de los «Pogue» y personaje principal de la historia. Quiere encontrar a su padre desaparecido.
Es la hija del rico empresario Ward Cameron que John B. adora con locura. Se unirá sin dudarlo a los Pogue.
Otra chica que goza de buena vida pero que también se unirá a los Pogue. Aunque es conocida como una Kook, ya que proviene de una familia rica es rechazada por su núcleo.
Toda banda tiene un integrante que hace los planes y ejecuta todo con buena mano, ese «Pope».
El mejor amigo de John B que también es parte del plan para encontrar el tesoro.
Lea también: Peligro en tu mirada: elenco y personajes de la exitosa película de Pantaya
La súper serie de Netflix se estrenó el 15 de abril de 2020 llevándose todas las estrellas y buenas críticas por parte de los usuarios de la plataforma.
Posteriormente, se acordó la segunda temporada que se estrenó el 30 de julio de 2021.
Aunque Netflix no ha hecho un anuncio oficial sobre la tercera temporada, existe una gran posibilidad de que llegue pronto.
El drama adolescente de misterio de acción y aventura gira en torno a un grupo de adolescentes de los Outer Banks de Carolina del Norte, que buscan un tesoro legendario y al padre del líder de la banda de chicos, John B.
Estos chicos viven rodeados del lujo y el estilo de vida derrochador de los millonarios o Kooks. Pero también existen los que forman parte de la clase trabajadora a quienes llaman los Pogues.
Es así que estos jóvenes deberán enfrentar grandes pruebas y mantenerse unidos para lograr sus objetivos.