sábado, abril 13, 2024

Outlook Para Smartphones Ahora Se Integra Con Otras Apps

Las aplicaciones de Microsoft reciben importantes actualizaciones y mejoras para hacer frente a las de sus competidores.

Luego de la conferencia Developers que ofreció Microsoft hace apenas días, las novedades en sus productos llegan una tras otra y ahora es el turno de la versión móvil del servicio de correo quien recibe un interesante cambio: a partir de ahora se integrará con Wunderlist, Evernote y Facebook, de acuerdo a un reporte en el blog de Office.

Con la integración de estos servicios, el cliente de correo pasaría a ser una agenda donde tus cumpleaños, eventos y vida social se muestran en un solo servicio, siendo Wunderlist, Evernote y Facebook las primeras aplicaciones (de las muchas que seguramente vendrán) en formar parte de la nueva funcionalidad.

Wunderlist: Esta app es un simple controlador de tu To Do List y te ayuda a poder completar las cosas. Con la nueva aplicación de Wunderlist para Outlook, ahora podrás dar un vistazo a las tareas que más presión ejercen sobre tu agenda. A criterio de Microsoft, es productividad perfeccionada.


Más: ‘Forest’, Para Impulsar La Productividad Desde Tu iPhone


Para comenzar, debes conectar ambas cuentas deslizando hacia la izquierda en el calendario de Outlook e ir a “Add”. Es tan intuitivo que solo con deslizar a la izquierda podrás notarlo.

Facebook: Como la mission de Facebook es conectar a la gente en el mundo real, Outlook considera que mantener tus actividades de ésta red social en la agenda es de gran importancia para saber qué eventos no has respondido, así como obtener ubicación y detalles.  Sobre esta opción quizás se hayan dado cuenta un poco tarde de lo importante que es la red social de Zuckerberg para nuestras agendas *sarcasmo*.

Evernote:  Con la app del elefante verde, podrás manejar sin esfuerzo tus tareas a través de notas, listas de To Do, o listas de cosas que debas comprar para llevar a cualquier evento en particular que tengas agregado a tu agenda personal o profesional.

Y si configuras un recordatorio, una nota aparecerá en tu calendario con un enlace a la nota. Es decir, trabajo a través de plataformas con un solo propósito.

La vinculación entre estos servicios se mantiene en todo momento, por lo que si realizas un cambio en Wunderlist, Evernote o Facebook, éstos se sincronizarán en todas tus plataformas, incluyendo Outlook.

Recuerda tener la última versión para ver los cambios, ya sea que uses iOS o Android.

Lo último

Descubre más historias

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

Reportan falla mundial de WhAtsapp, Instagram y Facebook

En WhAtsapp, Instagram y Facebook no se puede descargar contenido multimedia....

Bookmate, Para Leer Sin Límites En Smartphones Android

La lectura es una de las cosas que más ha cambiado...

Facebook, Instagram y WhatsApp: detalles sobre la caída mundial de las redes sociales

El conglomerado perteneciente a la compañía Facebook está sufriendo una serie...

Publicidad