El reggaetonero Ozuna regresa con el documental ‘Música Sin Fronteras’, el cual fue producido completamente por la plataforma digital YouTube.


Ozuna sigue posicionándose como uno de los artistas del género urbano más importantes de 2017, en esta ocasión regresa para anunciar el nacimiento de un documental en el que trabajó de la mano de YouTube. Se trata de ‘Música Sin Fronteras’, en el cual veremos toda su historia y evolución.

Un cantante que comenzó en los escenarios más pequeños como los Festivales Escolares y que hoy en día se ha apoderado de las tarimas más importantes del mundo.

“En aquel entonces había salsa”, asegura Ozuna en el material audiovisual. “En otra época tenían rock, después tuvieron tiempo para la música electrónica. Bien, ahora hoy es el momento para el reguetón”.


No te puede perder: Nicky Jam le pide perdón a Ozuna ¿Cómo?





En la actualidad los géneros latinos y la música urbana se han apoderado no solo del mercado hispano, el reggaetón traspasó las fronteras del idioma y una muestra de ello es el éxito mundial que han tenido temas como: ‘Despacito’ y ‘Mi Gente’.

De hecho seis de los diez mejores videos de 2017 según la lista presentada por YouTube, pertenecen a artistas latinos. Mientras que Ozuna ha tenido tres semanas realmente positivas para su carrera musical, liderando durante ese período la cima de la lista global de artista en la plataforma multimedia.


Podría interesarte: ¿Siguen los problemas? Ozuna es amenazado de muerte


‘Música Sin Fronteras’ está completamente producido por YouTube y ahí se muestra cronológicamente todas las etapas de la vida artística del músico y cómo llegó a ser el fenómeno musical en el que se ha transformado actualmente.

Por su parte, Ozuna asegura que: “YouTube es una plataforma universal que me permite llegar a la gente en Japón, China o Egipto, países que nunca sería capaz de alcanzar de otro modo (…) Es la plataforma más importante para llegarle al mundo entero”.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas