Pa’ quererte: dónde y cuándo ver capítulo final de la telenovela de RCN

El melodrama producido por RCN Televisión llega a su esperado desenlace con un impactante y sorpresivo capítulo.

Protagonizada por Sebastián Martínez, Laura de León, Luis Eduardo Arango y Diana Wiswell, “Pa’ Quererte” llega a su gran final este viernes 7 de mayo.

Más detalles: Quién es quién en ‘Pa quererte’, la serie de RCN

La serie que conquistó los corazones de los colombianos se despedirá con muchas sorpresas para cada uno de los personajes.

“Pa´quererte es una producción en la que todos hemos crecido y aprendido muchas cosas, construimos una familia muy linda”, aseguró Hanny Vizcaíno, la pequeña y hermosa niña que se ganó el corazón de todos con su dulce y tierna mirada.

Y es que esta cautivadora comedia romántica llena de amor, desamor e infidelidades, se ganó a los fans desde el primer capítulo al tocar el tema de la parternidad y contar con la actuación de grandes estrellas.

¿Qué pasó en Pa’ Quererte, la telenovela que enamoró a Colombia?

Mauricio era un hombre con una vida muy acomodada y que podía hacer lo que quisiera, pero todo cambiará cuando María, una aventura de una noche nueve años atrás, llegue a su puerta con Isabel, una simpática niña de justamente 8 años, a quien presentará como hija de Mauricio.

Desde ese momento, todo su mundo dará un giro y tendrá que aprender a ser papá a la fuerza mientras intenta recuperar la empresa que perdió.

Más detalles: Pa’ Quererte triunfa en 10 categorías de los Premios India Catalina 2021

La cita es este viernes 7 de mayo a las 8:00 p.m. donde los fans de esta exitosa telenovela conocerán el desenlace de la historia de Mauricio (Sebastián Martínez) y Danny (Juliette Pardau),  así como el camino que tomarán las vidas del grupo de amigos conformado por Jorge (Manuel Sarmiento), Octavio (Luis Eduardo Arango), Toño (Pitty Camacho).