Pa quererte en casa, así se titula la serie web que mostrará la intimidad de los personajes en momentos de confinamientos por el coronavirus

Mientras esperamos el desenlace de Pa Quererte, RCN Televisión puso en marcha un plan B con el que buscan mantener conectados a los fans de la serie a la historia de Mauricio, Dany y la linda Isabel.

¿La solución? ‘Pa Quererte En Casa’, un seriado web que ve luz este jueves 30 de abril a las 6:00 p.m., a través de la página web de RCN.

Recordemos que las grabaciones de los capítulos finales de la serie tuvieron que detenerse debido a las medidas adoptadas por el gobierno colombiano con la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

Ahora que el confinamiento se ve lejos de terminar, Toño, Mauricio, Octavio y Jorge, se reunirán a través de herramientas tecnológicas para hablar de su experiencia en la cuarentena. Cada uno desde su panorama y situación revelará qué tan fácil ha sido sobrevivir a estos días de aislamiento.

“Vamos a tener la oportunidad de entrar a la intimidad de nuestros personajes, quienes desde su experiencia en el confinamiento van a tratar temas y situaciones que todos hemos vivido en estos días. Es una forma de acompañarnos y de entender muchas cosas por las que estamos pasando de la mano de nuestros personajes favoritos”

Eugenia Vélez, VP de Programación del Canal RCN.

Conservando las medidas de prevención y cumpliendo la instrucción de permanecer en casa, el equipo de producción de ‘Pa´Quererte’ trabajará para llevarle al público entretenidos capítulos en los que los personajes revelarán detalles hasta ahora desconocidos, conservando la esencia de su forma de ser que ha conquistado al público.

Dale un repaso a los actores que integran el elenco de Pa Quererte, la serie de RCN.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!