miércoles, mayo 29, 2024

Pablo Azar regresa a las pantallas tras 7 años de ausencia: «Estoy muy agradecido con Colombia»

Pablo Azar se sincera sobre su regreso a las pantallas luego de siete años de ausencia. 

El actor habló acerca de su participación en la segunda entrega de la bioserie sobre Arelys Henao. 

En una entrevista para People en Español, Pablo Azar mencionó que durante siete años estuvo haciendo casting para otras producciones y no lo llamaron, hasta que finalmente llegó la oportunidad de interpretar a Pancho Fernández en la propuesta de Caracol Televisión.

De acuerdo a lo expuesto, a una semana del nacimiento de su hijo, se trasladó a Colombia para comenzar a grabar la serie. 

“Mi personaje empieza en la segunda temporada y entra como un mánager productor de música mexicano, lo cual me dio mucho gusto”, comentó. 

pablo 2
Pablo Azar en la serie de Arelys Henao

Seguidamente, compartió que su figura destaca como uno de los villanos de la historia.

“Es un villanito que al principio, a lo mejor no te das cuenta de todo lo que él va a hacer, pero conforme va avanzando la historia, te das cuenta de los verdaderos motivos de este personaje y por qué le hace todas esas cosas a Arelys Henao”, explicó.

El artista también informó que no trabajaba en Colombia desde hace 15 años y por ello esta propuesta es tan especial.

“Yo estoy muy agradecido con Colombia porque es un país que a nosotros como actores, hablo de mi profesión porque es lo que me incumbe, no te catalogan. En Colombia pueden reconocer que no importa cómo te veas para representar lo que eres”, señaló.

En la misma línea también reconoció que muchas veces se ha sentido encasillado por su aspecto físico. 

“Es muy difícil que a mí me permitan representar a un mexicano de clase baja, muy difícil. Entonces es algo que siempre me ha afectado”, finalizó. 

pablo
Pablo Azar en la serie de Arelys Henao

Recordemos que la segunda temporada de Arelys Henao: Canto Para No Llorar se estrenó recientemente en la plataforma Netflix.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x