domingo, junio 16, 2024

Nueva fecha para el juicio del protagonista de Adorable Maldición

Finalmente Pablo Lyle irá a juicio para determinar su culpabilidad o inocencia tras un incidente vehicular en Miami

Tal parece que el actor mexicano no ha tenido suerte, pues una vez más ruedan la fecha de su juicio. En esta oportunidad apenas un día después de lo acordado: 20 de septiembre, según informó la oficina de comunicaciones de Undécimo Tribunal del condado de Miami-Dade.

Recordemos que luego de tres años de espera, se había anunciado que el actor mexicano se enfrentaría a las autoridades en el primer juicio el 19 de septiembre, en el que determinarán si es culpable por la muerte de un cubano que agredió en 2019. Ahora cambian de fecha.

Durante una reunión virtual, la jueza Marisa Tinkler Mendez, el fiscal del Estado y Philip Reizenstein acordaron que iniciaría el próximo mes la batalla legal.

“Podríamos tener un sondeo en el caso el 8 de septiembre próximo y fijar la fecha de inicio de juicio para el 19 de septiembre, el Estado anticipó a la probable fecha del juicio a menos que algo suceda”, anunció el fiscal del Estado.

image 59
Nueva fecha para el juicio del protagonista de Adorable Maldición 2

Jurado para el caso Pablo Lyle

La jueza agregó: “La selección del jurado va a tomar más tiempo regular por los procedimientos del juicio, y los procedimientos de la defensa del caso así que calculo serán de tres a cuatro días de juicio. Hablemos del número de personas del jurado, quizás 300 o 200”.

El abogado del artista hizo hincapié en la selección del jurado debido a que el caso ha tenido gran repercusión en los medios. “300 suena demasiado para mí. Creo que 150 podría ser. Quería también hablar con usted señoría respecto a que el objetivo de este caso ha sido de interés mediático, en un par de medios, sí ha sido publicitado, aunque principalmente en México”.

Ante la solicitud del representante legal de Pablo, la jueza aseguró que pudieran trabajar en grupos de 50 en el jurado. “Podríamos tener jurados en la mañana y en la tarde. Así tendríamos un grupo de 50 por la mañana y un grupo de 50 por la tarde, además de combinarlo”.

Lo último

Descubre más historias

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor mexicano es lamentable, no solo se...

Caso Pablo Lyle: nuevos detalles que atrasan su salida de prisión

El actor quedó en el aire tras conocer una dura decisión...

Con amor familiar y ayuda profesional: así viven los hijos de Pablo Lyle la ausencia del actor

Ana Araujo revela cómo están sus hijos ante la situación legal...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x