El actor mexicano Pablo Lyle se presentó a una nueva audiencia para intentar obtener la libertad plena tras ser acusado del homicidio de un hombre de 63 años.

La travesía de Pablo Lyle continuará, pero ahora tendrá que prepararse para su juicio. Tras intentar esta semana alegar ante las autoridades que él actuó en defensa propia, el juez desestimó su defensa.

La audiencia se llevó a cabo en una corte penal de la ciudad de Miami, Florida, en donde el actor cumple arresto domiciliario tras ser acusado de la muerte de un hombre al que golpeó tras un incidente de tránsito.

La defensa de Pablo Lyle no pudo presentar su as bajo la manga

Los abogados del actor mexicano esperaban poder presentar la declaración de un testigo clave, quien podría demostrar que Pablo actuó de defensa propia. Sin embargo, el juez a cargo de su caso se negó a escucharlo.

Un as bajo la manga que podría haber logrado que el artista obtuviera su libertad de inmediato, pero las cosas no son tan fáciles y tendrá que prepararse aún más para demostrar su inocencia. Y dejar claro que nada de lo ocurrido fue premeditado.

El juez se encuentra firme en su decisión 

Por su parte, el encargado de juzgar al artista comunicó que por ahora existen bases suficientes como para continuar con el juicio, por lo que permaneció firme en su decisión al respecto.

Por su parte, el histrión habló durante la audiencia y confesó al juez que actuó presa del miedo. “Sentí pánico, pensé que podía perder a mí familia”.

En ese sentido, argumentó que en todo momento pensó en que el hombre podría haber tenido un arma, con la cual haría daño a su familia, por eso siempre se mantuvo a la defensiva.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas