jueves, marzo 28, 2024

Pablo Lyle libra ¡por ahora! demanda civil en medio del juicio por homicidio

El juez desestimó querella interpuesta por el hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández.

En medio del juicio por el fallecimiento del cubano Juan Ricardo Hernández, el juez desestimó la querella interpuesta contra el actor Pablo Lyle y su cuñado Lucas Delfino por daño emocional.

Y es que Juan Ricardo Hernández Jr. presentó una demanda civil por daños y perjuicios por el sufrimiento que les causó la muerte de su padre tras recibir un golpe propinado por el actor.

El hijo de la víctima de 63 años estaba pidiendo una indemnización de $15,000 por los “severos daños emocionales” y el “sufrimiento causado por la violenta muerte de su padre”.

Más detalles: Caso Pablo Lyle: postergan juicio por tercera ocasión ¿y ahora qué pasó?

No obstante, durante la audiencia, el Juez señaló que no podría dar una resolución a la demanda, por lo menos hasta que el acusado, Pablo Lyle, enfrente el juicio criminal por el fallecimiento del cubano, que podría ser en septiembre. 

Cabe destacar que todo comenzó tras un altercado entre Pablo Lyle, su cuñado Lucas Delfino y el ciudadano de origen cubano, Juan Ricardo Hernández quienes se involucraron en un accidente de tránsito el domingo 31 de marzo de 2019.

Las cosas se salieron de control cuando el actor golpeó a Hernández y este cayó al suelo para posteriormente ser trasladado al hospital en donde falleció. 

La autopsia determinó que la víctima falleció por “complicaciones por trauma cerebral contundente” y que la causa probable del fallecimiento podría ser “homicidio”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad