El actor mexicano Pablo Lyle fue acusado de homicidio en segundo grado en una corte de la ciudad de Miami, Florida, hace un par de días.

El actor mexicano Pablo Lyle legalmente es señalado por el homicidio en segundo grado de Juan Ricardo Hernández. Un juez de la ciudad de Miami, Florida, lleva su caso.

Pablo tuvo un altercado de tránsito con el hombre de la tercera edad a quien golpeó en el rostro. Tras un derrame cerebral murió.

Ahora, el actor quien se encuentra bajo arresto domiciliario deberá esperar su juicio y finalmente la condena.

Pablo Lyle se encuentra deseoso de volver a su tierra

El actor Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Por los momentos, el artista se encuentra cumpliendo el arresto domiciliario en Estados Unidos, país del que tiene prohibido salir mientras pesen los cargos legales en su contra.

Sin embargo, según reveló el programa ‘Ventaneando’, existe la posibilidad de que Pablo Lyle viaje hasta México, ello si el juez le concede la petición especial que realizó para poder viajar a su tierra una vez más.

Poco se sabe de cuál será el destino del actor tras su juicio 

Ana Araujo esposa de Pablo Lyle rompe el silencio

Después de su primera audiencia el juez encargado del caso tomó la decisión de mantener la fianza de $50 mil dólares y le dejó la medida de arresto domiciliario. Además, lo declaró culpable del homicidio del sexagenario.

Sin embargo, la defensa del actor confía en que pueden conseguir un buen trato para él y así lograr que el futuro no se pinte tan oscuro para él.

En el caso se tomaron las declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar del incidente. Desde el conductor del auto donde viajaba Lyle hasta la esposa del artista.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas