El actor podría tener fuertes consecuencias judiciales tras la muerte del hombre con el que llegó a los golpes el pasado fin de semana.

Pablo Lyle protagonizó una pelea en la ciudad de Miami con un hombre de 63 años, el pasado fin de semana. Después de un pequeño accidente de tránsito el actor y el hombre identificado como Juan Ricardo Hernández, discutieron fuertemente.

Aparentemente el hombre tocó el vidrio del carro del artista incitándolo a bajarse del vehículo. Una vez en el calle discutieron y finalmente Pablo lo golpeó en el rostro. Sin embargo, la agresión del actor dejó al Hernández inconciente.

Un golpe que trajo graves consecuencias

Instagram

Tras quedar tirado en el suelo el hombre de origen cubano fue trasladado a un centro de salud. Una vez ahí los médicos determinaron que sufrió un derrame cerebral después de recibir el puñetazo de Lyle.

Además, horas después de lo sucedido el actor fue detenido por las autoridades estadounidenses en el aeropuerto. Se le prohibió la salida de Estados Unidos hasta que no se determine su responsabilidad en el accidente.

Pablo quien intentó huir explicó a la policía que había entrado en pánico, porque al momento del suceso él se encontraba con su hijo de cinco años, el cual viajaba en el asiento trasero del vehículo.

Juan Ricardo Hernández murió la tarde de este jueves

Por su parte, la familia de Juan Ricardo Hernández confirmó su muerte el jueves en horas de la tarde.

Según informaron el hombre tenía muerte cerebral por lo que decidieron desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.

Desde el fin de semana pasado Hernández fue recluido en el hospital Jackson Memorial, en donde estuvo cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Juan Pablo Lyle podría enfrentar hasta 15 años de prisión

Instagram

El artista fue detenido por las autoridades estadounidenses tras intentar huir del país, del cual no podrá salir hasta que no se aclare su responsabilidad en lo sucedido.

Sin embargo, se especula que Pablo es encontrado culpable de la muerte del hombre, podría enfrentar una condena en prisión de hasta 15 años o una multa de hasta $5000 mil dólares.

Por ahora, el actor ha guardado completo silencio en sus redes sociales y no se ha pronunciado tras la repentina muerte de Hernández.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas