
Pablo Lyle ve una pequeña luz al final de túnel. Después de cargar con la muerte del hombre de 63 años a quien golpeo tras un altercado de tránsito, el actor permanecía bajo arresto domiciliario.
El juez a cargo de su caso había hecho una excepción, hace un par de semanas se le permitió salir a misa y podía ir de visita a casa de sus familiares.
Ahora, el juez tomó en cuenta una nueva petición del equipo legal del cantante y aprobó que pueda salir libremente en la ciudad de Miami, pero deberá usar en todo momento el grillete electrónico que controlará su ubicación.
«El juez le permitió al señor Lyle la posibilidad de salir libremente por la ciudad (de Miami), pero con una restricción de horario. Sólo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver y estar en casa», declaró el abogado del actor Bruce Lehr.
Por otra parte, las autoridades enviarán al artista y a su equipo legal los lugares que podrá visitar en la ciudad de Miami. Aunque, tendrá límites representa un gran avance en su caso.
A pesar de que en primer lugar el juez a cargo del caso negó el permiso para que Pablo viajara a México con su familia, su abogado volvió a solicitar que se le conceda la salida de Estados Unidos.
La nueva petición todavía se encuentra pendiente de ser aprobada. Hasta ahora, el artista tendrá una nueva audiencia en Estados Unidos el próximo 22 de agosto.