sábado, junio 22, 2024

Pablo Lyle se encuentra “muy triste” en medio de su arresto

Después de la muerte del hombre de 63 años con el que tuvo un altercado en Miami la vida de Pablo Lyle se vino completamente abajo.

El actor mexicano Pablo Lyle aún se encuentra a la espera de la decisión del juez que lleva su caso, ello después de que fue encontrado culpable de la muerte de un hombre de 63 años, a quien le propinó un puñetazo tras un altercado de tránsito.

El artista mantiene la medida de casa por cárcel y tiene un permiso especial que le permite salir por algunas horas a misa o a visitar a su familia. Sin embargo, se le negó la posibilidad de poder regresar a su natal México.

Pablo Lyle se siente muy mal por lo sucedido 

Pablo Lyle podría pagar hasta 15 años de prisión tras matar a hombre de un golpe
 

Su abogado Bruce H. Lehr, habló con las cámaras de Telemundo y comentó cómo se encuentra Pablo en estos momentos en medio de su arresto domiciliario.

Está muy triste, una persona murió. Se siente muy triste por eso, pero aparte de mostrar arrepentimiento, es mi trabajo asegurarme de que no muestre nada que pueda generar prejuicios en su caso…”, aseguró.

Aclaró que el actor sigue siendo una víctima más

El actor Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Además, el experto en leyes explicó que Pablo actuó para defenderse y explicó que el momento del accidente se encontraba con tres pequeñines en el interior del vehículo.

Habría sido estúpido e irresponsable para Pablo permitir a este hombre volver a su vehículo para tomar una pistola, para tomar un cuchillo, para entrar en el auto y huir. Puedes asumir, después de una confrontación tan violenta, que Pablo esperara más violencia y la detuviera, no solo pararla, sino que la paró con la menor violencia posible, un puñetazo con su mano débil…, añadió Bruce H. Lehr.

Así mismo, reiteró que el cubano que falleció pocas horas después de recibir un puñetazo del actor en todo momento se comportó agresivo, por lo que el mexicano intentó controlar la situación.

“Pablo estaba adentro con tres niños de 4, 6 y 8 aсos de edad, estaba furioso y asustado. Y después de golpear el cristal e intentar entrar en el vehículo y después de tener interacción física con el cuñado de Pablo…”, dijo. 

Lo último

Descubre más historias

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor es lamentable. Ahora no solo se...

Caso Pablo Lyle: nuevos detalles que atrasan su salida de prisión

El actor quedó en el aire tras conocer una dura decisión...

Con amor familiar y ayuda profesional: así viven los hijos de Pablo Lyle la ausencia del actor

Ana Araujo revela cómo están sus hijos ante la situación legal...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad