
Tras ser culpado de homicidio involuntario, Pablo Lyle, cumple una condena de arresto domiciliario en la ciudad de Miami, Florida.
Sin embargo, hace pocos días las buenas noticias llegaron para él y su familia. Ya que aunque tendrá que seguir privado de libertad, se le han concedido un permiso especial que le permite salir por ciertas horas de la residencia en donde se encuentra encerrado.
El equipo legal del actor leogró mediar con el juez de su caso nuevas condiciones para su arresto domiciliario, ahora Pablo podrá ir a misa o de visita a casa de sus familiares.
La vida del artista dio un cambio de 180 grados después de que tuvo un altercado con un sesagenario en la calle, lo golpeó y horas más tardes el hombre murió.
La intención de Pablo nunca fue que todo tuviera un desenlace fatal, pero el destino le jugó una mala pasada.
https://www.instagram.com/p/BynDx-vAJvz/?utm_source=ig_embed
Esta semana el programa ‘Suelta La Sopa’, logró tomar las primeras imágenes en exclusiva del artista, quien salió con gafas oscuras de la residencia en donde cumple su arresto domiciliario.
Aunque, uno de los más grandes deseos de Pablo era poder regresar a México, el juez a cargo de su caso no le permitió esa posibilidad, por lo que tendrá que esperar a su próxima audiencia en el estado de Florida.
El nuevo encuentro entre el actor y las autoridades se celebrará el 11 de julio. Se trata de una audiencia decisiva, ya que ahí se decidirá si las partes involucradas están listas para ir a jucio.