InicioFAMOSOSPablo Lyle y actores que han tenido un historial violento -VIDEO

Pablo Lyle y actores que han tenido un historial violento -VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Muchas han sido las celebridades que al igual que Pablo Lyle fueron señalados de violentos

- Advertisement -

A propósito de la sentencia de Lyle este 4 de octubre, en Vida Moderna te traemos un especial sobre aquellos famosos que tienen un historial manchado de violencia a pesar de su talento que los llevó a ser exitosos en el mundo artístico.

Pablo Lyle

A Pablo se le acusa de homicidio involuntario luego que golpeara a Ricardo Hernández, durante una acalorada discusión el 31 de marzo de 2019 cuando se dirigía al aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino.

Anunciar

Este 4 de octubre, después de tres años bajo prisión domiciliaria por averiguaciones, lo declaran culpable y podría pasar varios años tras las rejas.

Alex Arenas

- Advertisement -

El caso de Arenas es igual de delicado que el de Pablo, pues fue acusado injustamente de quitarle la vida a la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski en 2018.

El hombre pasó 10 días tras las rejas, pero finalmente pudo demostrar su inocencia porque no se encontraba en el país al momento del asesinato.

image 16
Pablo Lyle y actores que han tenido un historial violento -VIDEO 7

Eleazar Gómez

De los casos más conocidos en los medios de comunicación. Gómez fue señalado por su novia Tefi Valenzuela en 2020 de agresión física y emocional.

La acusación de la mujer llevó a Eleazar a pasar cuatro meses en la cárcel hasta que se declaró culpable logró una sentencia paga y una orden de restricción hacia la afectada.

image 17
Pablo Lyle y actores que han tenido un historial violento -VIDEO 8

Eduardo Yáñez

Yáñez cacheteó a un reportero luego de que este lo cuestionara sobre su vida personal. El momento se hizo viral en redes sociales. El actor se disculpó públicamente y no pasó a mayores.

Pablo Montero

El actor y cantante mexicano también ha sido blanco de críticas por diferentes agresiones. La más reciente fue a una periodista que le preguntaba sobre sus adicciones y si las estaba tratando en algún centro de rehabilitación.

Don Omar

William Omar Landrón también pisó la cárcel en 2014 por posesión ilegal de armas y haber atentado contra su pareja Rebecca López de 26 años.

El actor y cantante puertorriqueño logró pagar una importante suma para salir bajo fianza.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x