sábado, junio 22, 2024

Pablo Lyle ya tiene fecha para nueva audiencia ¿será esta la vencida?

Dos años después y con varias audiencias aplazadas, esta podría ser la oportunidad de Pablo Lyle para finalmente recibir sentencia.

La historia de Pablo Lyle podría estar a punto de terminar o mejor dicho, cambiar de capítulo, tras una nueva audiencia luego de ser acusado de homicidio involuntario.

Y es que tras dos años de espera y varias audiencias aplazadas, el actor deberá presentarse vía remota el próximo 14 de septiembre a las nueve de la mañana según información difundida por el programa de espectáculos “Chisme no like”.

A Pablo se le acusa de homicidio involuntario luego que golpeara a Ricardo Hernández, durante una acalorada discusión el 31 de marzo de 2019 cuando se dirigía al aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino.

Más detalles: Pablo Lyle libra ¡por ahora! demanda civil en medio del juicio por homicidio

Lo que ninguno se esperaba es que días después del incidente, el señor Ricardo falleció y el infierno en la vida de Pablo inició.

Aunque en principio se indicó que el juicio iniciaría en febrero, este se postergó para marzo, luego tras una petición del abogado de Pablo, nuevamente se atrasó el proceso a junio, pero esto no se cumplió ya que a finales de mayo se informó que sería el 2 de agosto, con una pequeña audiencia el 22 de julio.

Pero la suerte del actor no le cambió porque esa fecha también se postergó hasta esta nueva audiencia que posiblemente sea la vencida.

Es importante recordar que en junio de este año, Pablo Lyle y su cuñado Lucas Delfino se salvaron de una nueva demanda por parte del hijo del fallecido Ricardo Hernández por daños y perjuicios y el sufrimiento que le causó el altercado y muerte de su padre.

Aunque el hijo de la víctima de 63 años estaba pidiendo una indemnización de $15,000, durante la audiencia, el Juez señaló que no podría dar una resolución a la demanda, por lo menos hasta que el acusado, Pablo Lyle, enfrente el juicio criminal la muerte del ciudadano cubano.

Lo último

Descubre más historias

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor es lamentable. Ahora no solo se...

Caso Pablo Lyle: nuevos detalles que atrasan su salida de prisión

El actor quedó en el aire tras conocer una dura decisión...

Con amor familiar y ayuda profesional: así viven los hijos de Pablo Lyle la ausencia del actor

Ana Araujo revela cómo están sus hijos ante la situación legal...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad