domingo, diciembre 3, 2023

Pablo Moctezuma celebra cambio de apellido de Frida Sofía

El empresario sostuvo que Alejandra Guzmán “sigue cegada” ante todo lo que está pasando su hija Frida Sofía tras denunciar a su abuelo.

Son momentos de celebración para Pablo Moctezuma quien no dejó de lado la oportunidad de gritar al mundo su felicidad luego que su hija Frida Sofía cambiara su apellido en redes sociales.

Y es que tal parece que Frida Sofía quiere cortar totalmente los lazos con su familia materna al recuperar el apellido de su padre, Moctezuma, tras las denuncias de presuntos abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán, no la apoyara.

Es así que Pablo Moctezuma expresó durante una entrevista para “El Gordo y la Flaca” apoyó totalmente a su hija y celebró su decisión.

“Está feliz, yo estoy feliz, ya se puso Moctezuma porque se lo merece, porque ella es Moctezuma y digo, ahí vamos con todo esto”, manifestó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para lamentar lo que está sucediendo con la dinastía Pinal-Guzmán y opinó que Alejandra Guzmán “desgraciadamente sigue cegada de todo esto”.

Cabe destacar que, durante una entrevista para el programa “De primera mano”, Frida Sofía aseguró que Alejandra Guzmán la registró con su propio apellido sin avisar a su papá

“Ahí empieza el drama de mi vida. Yo sin poder hablar”, comentó, añadiendo que su padre quería cuidarla pero su madre “se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento”.

Definitivamente Frida Sofía va con todo en su decisión de hacer justicia tras denunciar a su abuelo Enrique Guzmán y ser rechazada por su madre Alejandra Guzmán.

Tal parece que con su padre Pablo Moctezuma si tiene todas las oportunidades de ganar ya que está contento de nuevamente estar unido a la niña de sus ojos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad