Tal parece que al actor y cantante mexicano le cuesta hablar sobre sus supuestas adicciones y el proceso de rehabilitación. Durante su encuentro con la prensa en la Feria de Saltillo, protagonizó un escándalo por golpear la cámara e increpar a la reportera del programa Ventaneando, quien le preguntaba cómo se sentía y si ingresaría a la clínica.
La comunicadora social le hizo referencia al centro de rehabilitación donde iba a entrar por su supuesta adicción al alcohol y la cara de Montero pasó de alegría a molestia.
“No entiendo tu pregunta a qué viene”, dijo antes de alterarse para luego entrar en crisis y exigir a su equipo de trabajo que eliminaran las imágenes captadas por la reportera.
El equipo del protagonista de El último rey no respondió al llamado del artista y él mismo se hizo cargo. Le quitó la cámara a la periodista con el objetivo que no se viralizara el video, de igual manera no lo logró. Otros comunicadores grabaron el incomodo momento y ya está rodando por la plataforma 2.0.