Pablo Montero confirma que asistirá a rehabilitación tras encontronazo con Juan Osorio

Pablo Montero

Pablo Montero aseguró que dejará las parrandas y asistirá a rehabilitación luego de su falta en las grabaciones de El último rey. 

El artista está en el ojo del huracán tras hacerse público que no acudió a grabar la escena final de la bioserie por su presunta recaída en el alcohol. 

En este sentido, recientemente abordó lo sucedido de frente y se disculpó por su falta de compromiso.  

“Estas cosas pasan, tienes que madurar, ir creciendo y soltando todo lo que no te deja nada bueno y te perjudica, como esto que pasó. Al aceptar las cosas y trabajarlas, vas a creer y a ser una mejor persona, ese es mi propósito. He aprendido de mis errores y ahora estoy muy enfocado”, declaró a la revista TV y Novelas

Por otro lado, mencionó que tuvo la oportunidad de conversar con Juan Osorio y las diferencias quedaron en el pasado. 

En palabras de Pablo Montero, el productor de la serie El último rey le brindó buenos consejos para salir adelante. 

“Siempre habrá amistad y cariño. Simplemente me pidió que me cuide y me dio consejos para llevar mi carrera de aquí en adelante. Me dijo que no quiere ver que salgan más chismes míos, que me enfoque en mis conciertos, que descanse y que, de aquí en adelante, disfrute de cantar”, comentó. 

Asimismo, el artista señaló que el tropiezo que tuvo le sirvió para darle un giro a su carrera. 

Pablo Montero protagonista de El último rey 

El mexicano destacó durante dos temporadas como figura principal de la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández de TelevisaUnivision. Al principio su protagónico fue duramente criticado por Doña Cuquita, viuda del cantante, quien dio a entender que no era digno de interpretar a su esposo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x