martes, mayo 21, 2024

Pablo Montero en guerra con un periodista por extorsión

El periodista dio su versión de los hechos ante la acusación en su contra por una supuesta extorsión, según denunció el cantante.


Pablo Montero volvió a la controversia luego de interponer una denuncia en contra del periodista Miguel Ángel Pérez Merchant a quien demandó por supuesta extorsión, luego de que en el mes de abril se publicara en la página de internet de la Agencia Kadri, de donde él fue jefe de información, un video en el que se observa al cantante en un motel de la ciudad de México, supuestamente con siete mujeres que entraban y salían de su habitación.

El periodista contó su versión de los hechos y pide a las autoridades que la investigación se apegue a la ley según informó el Diario Basta.

“Cuando yo dirigía la Agencia Kadri, donde ya no estoy, sacamos la nota de Pablo Montero con siete mujeres y se armó una polémica, que si era reciente o no, y era de seis meses atrás», dijo el periodista antes de asegurar que él y Pablo eran buenos amigos.

«Pero lo importante aquí es que Pablo y yo teníamos una amistad de años, probada con fotografías que en su momento daré como prueba, en las que él me invita a su casa. Yo era su amigo y como cualquier reportero y trabajando en una agencia de información, me atreví a ser el intermediario para pedir su derecho de réplica, antes de que saliera la nota. Primero él dijo que ya era viejo, pero le pedí su reacción. Sin embargo, hubo una negociación en la que él trató de dar notas en la playa con sus hijas o algunas exclusivas (a cambio del video); sin embargo, el dueño de la agencia no lo quiso”. 

El periodista confiesa que Pablo Montero le pidió su ayuda para evitar el escándalo:

“Pablo estaba preocupado y me pidió que le ayudara y que le dijera al dueño de la agencia que le compraba el video. Obviamente no se llegó a nada y cuando salió la nota, Pablo me habló de madrugada borracho y me amenazó y me dijo que se las iba a pagar. Cinco semanas después recibí un citatorio en calidad de testigo de la Procuraduría de la Ciudad de México, en la Fiscalía de Extorsión y Secuestro, porque él me armó una acusación legal de extorsión”.

Miguel Ángel Pérez afirma que él es el agredido en esta historia y no el cantante quien cuenta con un historial de violencia hacia los medios de comunicación.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Aparatoso! Pablo Montero se cae en pleno show – VIDEO

El artista vuelve a ser noticia, pero esta vez no se...

¿Otra vez? Pablo Montero es acusado de mala paga por esta razón

El cantante sigue dando de qué hablar. Al parecer irse sin...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x