Pablo Montero lamenta la muerte de sus músicos por Covid-19

0
20
Pablo Montero lamenta la pérdida de dos de sus músicos por covid-19

El reconocido cantante y actor mexicano, reveló que el temible virus ha cobrado la vida de dos grandes amigos, por lo que emprenderá una campaña para repartir tapabocas en varias ciudades de México.

En este sentido, Montero contó durante un reciente encuentro con medios de comunicación de Guadalajara, que está promocionando su nuevo tema titulado “Aprendimos”, como mensaje sobre la situación actual en medio de la pandemia.

“Estoy promocionando la canción Aprendimos, que habla de lo que estamos viviendo en nuestro lugares, de cómo estamos lidiando y viviendo con esta situación; también sobre cómo enfrentar el quedarse sin actividades, trabajo y sin poder ver a mucha gente”, manifestó el artista, haciendo referencia a su próximo concierto virtual.

Pablo Montero Campaña
Pablo Montero lamenta la muerte de sus músicos por Covid-19 7

Asimismo, confesó que está muy sensible con el tema del coronavirus, ya que dos de sus músicos perdieron la vida por esta enfermedad.

“Decirle al público que esto es en serio, es verdadero. Perdí a Juan Guzmán, mi acordeonista, la semana pasada. Teníamos 23 años trabajando juntos y perdió la vida por esta enfermedad. También uno de mis trompetistas murió hace tres semanas”, relató visiblemente afectado por esta situación.

Resaltó que a raíz de estas tristes pérdidas, ha tomado la decisión de hacer una campaña para apoyar y concientizar a la comunidad.

Pablo Montero Mercado
Pablo Montero lamenta la muerte de sus músicos por Covid-19 8

“Estamos en el mercado de abastos de Guadalajara con la gente que tiene que trabajar para distribuir los alimentos a los supermercados, para ellos estos cubre bocas, para que se protejan, indicó el artista, a la vez que añadió que el próximo domingo  estará en Playa el Carmen para apoyar a gente que trabaja en los hoteles, y luego a la central de abastos de la Ciudad de México”.

Concierto virtual

El intérprete de Piquito de oro, quien tiene 20 años de carrera musical, resaltó que está listo para ofrecer un concierto virtual el próximo 29 de agosto.

“El 29 de agosto realizaré un concierto virtual en el Pepsi Center WTC (Ciudad de México), totalmente en vivo pero sin público. Le vamos a hacer un homenaje a Juan (acordeonista) y los que han perdido la vida por el Covid-19”, comentó.

Cabe destacar que, Montero visitó Guadalajara junto a su nueva pareja llamada Luisa, quien, según indicó el cantante, han estado juntos durante la cuarentena y han aprendido a conocerse más.

“Hemos aprendido a conocernos con diferentes actividades como leer, rezar y que ella conozca el proceso de hacer una canción. Ella es una buena mujer, que me ha enseñado muchas cosas a pesar de su juventud; nos toca vivir un momento especial, con mucho tiempo en casa”.

https://www.instagram.com/p/CCEjfR8Hgue/

Definitivamente el cantante de 45 años viene con mucha energía y enfocado en cosas muy buenas en tiempos donde toda ayuda es necesaria para lidiar con la pandemia.