miércoles, mayo 22, 2024

¿Pablo Montero podría enfrentar la ley ante error al entonar Himno Nacional? Esto es lo que se sabe

El cantante se equivocó al entonar el Himno Nacional durante el partido entre Santos vs Cruz Azul causando gran polémica.

Pablo Montero está envuelto en una nueva polémica tras su presentación en la ceremonia previa al partido de ida entre Santos vs Cruz Azul, de la Liga Mx ya que cambió un poco la letra del Himno Nacional por lo que podría enfrentar a la ley.

En lugar de decir “Que en el cielo, tu eterno destino / Por el dedo de Dios se escribió”, Pablo Montero entonó: “Que en el dedo, tu eterno destino / Nos convoca a lidiar con valor”.

En este sentido, se conoció que Montero deberá dar la cara ante la Secretaría de Gobernación, la cual será la encargada de determinar su responsabilidad ante error cometido.

“El 27 de mayo se llevó a cabo el partido de fútbol de ida entre los equipos de Santos Laguna y de Cruz Azul en el Estadio Corona de la Ciudad de Torreón, Coahuila. En la ceremonia previa, el cantante conocido como Pablo Montero realizó la interpretación del Himno Nacional, y alteró la letra”, explicó la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, explicó que “de acuerdo con las atribuciones que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales (LEBHN) otorga a la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico, realizará las acciones correspondientes, de conformidad con las disposiciones de dicha ley y de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el evento anteriormente citado”.

Lea también: Pablo Montero y Sandra Vidal: inicio y fin del romance que terminó en tormentoso divorcio

Cabe destacar que, hasta el momento Pablo Montero no ha emitido ningún comunicado al respecto y los fans esperan que lo haga en medio de la ola de críticas y memes que ya colman las redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

¡Aparatoso! Pablo Montero se cae en pleno show – VIDEO

El artista vuelve a ser noticia, pero esta vez no se...

¿Otra vez? Pablo Montero es acusado de mala paga por esta razón

El cantante sigue dando de qué hablar. Al parecer irse sin...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad