jueves, abril 18, 2024

Pablo Montero y Sandra Vidal: inicio y fin del romance que terminó en tormentoso divorcio

La faceta de conquistador del cantante le ha llevado a tener un historial de relaciones tan amplio que le ganaría a cualquier telenovela.

El romance entre Pablo Montero y Sandra Vidal comenzó en el año 2006, cuando ambos decidieron darle rienda suelta a su amor el cual dio frutos con el nacimiento del pequeño “Pablo”, segundo hijo del cantante, ya que el primero fue con Raquel Piedra.

La relación era tan perfecta, que el día del baby shower, realizado el 4 de agosto de 2007, ambos derrocharon a más no poder en una fiesta en Los Ángeles, donde hubo grandes estrellas invitadas y la futura mamá lució radiante sus 8 meses de embarazo.

Pero como no todo es flores y colores, meses después el intérprete de “Gata Salvaje” fue detenido en Miami por manejar a exceso de velocidad, además de conseguirle una bolsa con “polvo blanco” que las autoridades determinaron como supuesta cocaína, por lo que el galán ingresó a un programa de rehabilitación.

https://www.instagram.com/p/B32avIFHLJv/?utm_source=ig_embed

Ante esta situación, la modelo argentina afirmó que estaba apoyando a su esposo en el proceso de rehabilitación, pero fuentes asociadas a la familia, reseñaron que en realidad estaba separada de él, lo cual se confirmó un año después cuando la pareja le puso fin a su relación..

“Quise ponerle una pausa porque me quiero dar un tiempo para tener paz y rever mi relación con el padre de mi hijo”, reveló Sandra en exclusiva a People En Espanol, indicando que aunque seguía amando a Pablo, su amor por el hijo de ambos era más grande.

Desde entonces, las constantes peleas entre ambos se volvieron el pan de cada día, ya que la también actriz y productora, aseguraba que Pablo Montero era un padre ausente y que no la apoyaba económicamente con el niño, lo cual al parecer también ocurría con Raquel Piedra, quien también procreó un hijo con Montero.

Los polémicos amores de Pablo Montero: el conquistador no se detiene

Como el romántico que es, Pablo Montero le hace honor a sus canciones, dejando a su paso grandes amores que han marcado su vida, no solo por lo apasionados de sus momentos, sino por los problemas que le han generado.

Carolina Van Wielink flechó al indomable Pablo Montero

Pero como Pablo Montero parece ser de esos galanes que no pasa mucho tiempo solo, en el 2011 conoció a Carolina Van Wielink de quien se enamoró perdidamente, al punto de pedirle matrimonio cuando tan solo tenían siete meses saliendo.

Montero le preparó una gran sorpresa en la Riviera Maya, donde el cantante tiene su casa y la sorprendió con el anillo de compromiso en un paraje.

https://www.instagram.com/p/Bzyuaa3nehr/?utm_source=ig_embed

A su enlace civil no fueron invitados los medios de comunicación, pero Montero no pudo callar la noticia que su futura esposa estaba embarazada y que esperarían al nacimiento del bebé para casarse por la iglesia en Torreón, Coahuila.

En febrero de 2012 nació Carolina Hernández Van Wienlink, y nuevamente en mayo de 2014 la pareja le dio la bienvenida a otra niña que bautizaron como Daniela Hernández Van Wienlink.

https://www.instagram.com/p/B6wlAK0nf8B/?utm_source=ig_embed

Pero como la polémica parece perseguir al cantante, cuatro años después de la hermosa unión, la pareja decidió separarse.

La noticia fue confirmada por el propio Pablo Montero, quien aseguró que ya no vivía bajo el mismo techo que Carolina Van Wielik, tras varios meses de escandalosos rumores.

https://www.instagram.com/p/BownCgWAnlk/

“No estamos en nuestro mejor momento como pareja. Por mutuo acuerdo decidimos darnos un tiempo”, dijo el artista durante una entrevista a la revista TV y Novelas México.

Pablo Montero confirma romance con Luisa López

Tras varios meses donde los rumores corrieron por las redes sociales, asegurando que Pablo Montero ya tenía nueva pareja sentimental, el cantante confirmó su romance con Luisa López, una joven modelo mexicana veintitrés años menor que él.

https://www.instagram.com/p/CAGO66fH6zK/

La relación entre ambos es tan grata, que la pareja decidió pasar la cuarentena en el apartamento que el intérprete de “Vuelve junto a mí” tiene en Cancún, México.

“Estamos bien, muy contentos”, aseguró el artista al programa de televisión mexicano “Ventaneando”.

Cabe destacar que, la lista de los amores de Pablo Montero es amplia, e incluye a Aracely Arámbula, Susana González, Alicia Machado y Ninel Conde, sin olvidar a Ludwika Paleta.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad