viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSPablo Perroni se sincera sobre su bisexualidad y cómo es la relación...

Pablo Perroni se sincera sobre su bisexualidad y cómo es la relación con su hija

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Pablo Perroni habló como nunca antes sobre su orientación sexual y cómo lo tomó su expareja.

- Advertisement -

Luego de guardar silencio durante varios años, el primo de Maite Perroni se sinceró sobre sus preferencias sexuales. 

Durante una reciente entrevista, Pablo Perroni destacó que el apoyo de su exesposa Mariana Garza cuando se declaró abiertamente bisexual fue fundamental. 

Anunciar

“Lo que hicimos fue hablar las cosas como son, contar exactamente los detalles con la única intención de dejar las cosas claras”, indicó. 

- Advertisement -

Seguidamente, mencionó que su relación con la actriz ha sido maravillosa a pesar de la separación y actualmente son grandes amigos. 

“Mariana y yo siempre hemos tenido una relación maravillosa. Nunca dejamos de ser amigos. Es increíble poder contar tanto como socia, como mejor amiga, como mamá de María y como actriz cuando nos toca trabajar juntos. El amor, el respeto y la admiración siempre van a estar ahí”, comentó. 

Con respecto a cómo trató con su hija María Perroni el tema de la bisexualidad, respondió que habló con ella con normalidad.

“Para ella nunca ha sido un problema, ni una situación compleja, desde los cinco años ha estado en contacto con todo tipo de gente y de familias. La separación de entrada les duele, pero en nuestro caso fue para muy bien, porque nos llevamos increíble”, señaló. 

Pablo Perroni
Pablo Perroni se sincera sobre su bisexualidad y cómo es la relación con su hija 4

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x