Con grandiosos niveles de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo, las nuevas Chrysler Pacífica vienen para redefinir el sector de las minivan.

Siendo el creador original de la minivan por más de 30 años, Fiat Chrysler Automobiles (FCA US LLC) ha transformado el segmento desde sus inicios y suma hasta la fecha más de 115 innovaciones entre todos sus modelos.

“La nueva Chrysler Pacifica 2017 es una verdadera minivan sin compromisos que ofrece a los consumidores todo lo que necesitan o quieren”, dijo Timothy Kuniskis, jefe de Passenger Car Brands de la FCA. “Empezamos desde cero para diseñar la minivan más tecnológica y avanzada, que ofrece un estilo audaz, conducción y manejo líder en su clase e inigualable economía combustible, entregando hasta 80 millas por galón en manejo dentro de la ciudad con la Pacifica Hybrid”.

Ingenieria

La Chrysler Pacifica 2017 fue rediseñado desde cero en una plataforma completamente nueva, logrando una manipulación y reducción de ruido, vibración y aspereza líder en su sector. Su estructura corporal es la más ligera y rígida en su clase, por lo que la respuesta a los niveles más bajos de balanceo en carrocería y absorción de impacto en irregularidades de las vías es mayor.

La nueva Pacifica está diseñada y ensamblada para ofrecer un ambiente interior como de bóveda debido a la baja percepción de ruidos del viento, ruido de desplazamiento y vibración que su cabina deja llegar al interior. La cancelación activa de ruido (ANC) es igual en todos los modelos para garantizar la tranquilidad en la experiencia de manejo, ya sea que se trate de un viaje diario o un largo viaje con familiares y amigos.

De igual modo, su almacenamiento es el mejor del segmento. Su capacidad inteligente, permite alojar ocho pasajeros.

pacifica-2

Sistema de propulsión

La nueva Chrysler Pacifica 2017 cuenta con una opción de dos motorizaciones potentes, eficientes y avanzados, siendo el primer vehículo híbrido del mercado  que está acoplado a la tecnología TorqueFlite de nueve velocidades y transmisión automática.

Fundamentalmente, la tecnología detrás de la nueva Chrysler Pacifica Hybrid es su innovadora transmisión eléctrica variable (EVT) diseñada por FCA de EE.UU. El Dispositivo dispone de dos motores eléctricos con suficiente potencia para hacer andar las ruedas de la minivan y poner en marcha el vehículo.

Diseño

Basado en los estándares de la marca Chrysler, la nueva Pacifica tiene un exterior esculpido con proporciones atléticas. Un perfil rápido y sofisticado, que además viene con revestimiento de tipo fluido para dar un nivel de estilo nunca antes visto en el sector.


Más: Civic Sedan 2016, El Nuevo Súper Auto de Honda


El interior fue cuidadosamente diseñado y hecho a mano para mezclar maravillosamente elementos de alta tecnología con una sensación de solidez

La Chrysler Pacifica y Pacífica Hybrid están disponibles en 10 colores de pintura ideales para enaltecer sus detalles y su poder de innovación y está dividida en 5 modelos para la Pacifica y 2 para la Pacifica Hybrid.

La primera está disponible desde la primavera y la segunda, estará disponible a partir de la segunda mitad de 2016.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas