Padre Alberto Cutié regresa “hablando claro” y sin ningún tipo de censura

El controversial sacerdote se convirtió en tendencia mundial por un escándalo cuando aún era católico.

Con su estilo sin igual y “Hablando Claro” a toda una audiencia, el Padre Alberto Cutié regresó a la televisión el pasado sábado 6 de marzo con un nuevo espacio a través de MegaTV, donde prometió abordar tópicos de interés general, como solo él sabe hacerlo y “sin ningún tipo de censura”.

En este sentido, el controversial sacerdote cubano-puertorriqueño contento por este gran regreso, enfatizó que entre los temas habrán algunos “un poco atrevidos y otros no tanto, pero donde siempre nos verán con el nivel de credibilidad que nos ha hecho merecedores de su cariño y aprecio”.

Asimismo, enfatizó que “Hablando Claro con el Padre Alberto” llega en un momento preciso “donde lo que más demanda la comunidad hispana, es información veraz y objetiva sobre temas puntuales para su desarrollo en esta nación”.

Albert Rodríguez, COO de SBS, expresó que para ellos “constituye un verdadero honor tener en nuestra casa a una figura de la mística y símbolo de nuestras comunidades hispanas, orgullo de las comunicaciones a nivel de Latinoamérica, como lo es el Padre Alberto Cutié”.

Resaltó la gran bienvenida que le dieron y agradeció la confianza que depositó en este nuevo espacio.

Cabe destacar que, “Hablando Claro con el Padre Alberto” se transmitirá los sábados a las 6:00 p.m. (Este) en el sur de la Florida y domingos a las 6:00 p.m. (Este) a nivel nacional en la señal de MegaTV.

Un escándalo que marcó la vida del Padre Alberto Cutié

El escándalo que explotó en 2009 puso en el centro de la atención pública al controversial sacerdote luego que se difundieran fotografías en las que evidenciaban una relación con quien ahora es su esposa, la guatemalteca Ruhama Buni Canellis Cutié.