Padre de Lupita Jones no murió por coronavirus

Afectada por la muerte de su padre, Lupita Jones se pronunció para revelar la verdadera causa de su deceso.

Medios de comunicación dieron por hecho que el señor Rolando Jones falleció a causa de Covid-19, pero la Miss Universo 1991 desmintió esta información.

En un live vía Instagram, Lupita contó que su papá murió porque tenía neumonía y una infección en una pierna que se corrió por todo su cuerpo.

Sin embargo, la exreina de belleza reconoció que la salud de su progenitor se deterioró desde la primera embolia que sufrió hace cuatro años.

Perdió movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, le costaba un poco de trabajo comer y hablar. Un día se empezó a sentir mal, lo llevaron al hospital, le hicieron una prueba y salió negativa. Afortunadamente no tenía coronavirus porque así mis hermanos pudieron estar con él acompañándolo”, expresó.

Asimismo, la mexicana contó que no pudo despedirse de él, hecho que lamenta desde lo más profundo de su corazón.

Mis hermanos sí alcanzaron a despedirse de él. Yo llegué como seis horas después de que murió, ya no lo pude ver, él ya no me vio a mí”, sostuvo.

Padre de Lupita Jones no murió por coronavirus

También comentó que deseaba organizar una hermosa despedida para su papito, pero las condiciones ante la pandemia no se lo permitió.

Si hubiera sido otra la situación, lo seguiríamos velando por toda la gente que hubiera querido estar ahí; pero estoy muy orgullosa del padre que tuve”, indicó.

Recordemos que Don Rolando Jones fue un gran promotor y pilar de la charrería en México.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!