Meghan Markle

Padre de Meghan Markle se niega a llevarla hasta el altar

Thomas Markle, padre de la actriz y futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, informó este lunes que no asistirá a la unión de la pareja que se celebrará el próximo sábado 19 de mayo, en Inglaterra, dejando a la futura novia sin alguien que la lleve hasta el altar.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle sorprendió al mundo entero al informar este lunes que no asistiría a la ceremonia entre su hija y el príncipe Harry, la cual se celebrará el próximo 19 de mayo en Inglaterra.

La decisión que tomó el hombre esta motiva a que siente vergüenza de conocer a la familia real, esto después de que se descubriera que había cerrado un trato con un paparazzi de Los Ángeles, para vender las fotografías que mostraban toda la preparación previa de la unión.



“Las fotos me parecen estúpidas y sobreactuadas. Me arrepiento de mi implicación“, declaró el suegro del príncipe en exclusiva al portal TMZ, refiriéndose a las fotografías que circularon en la red en donde aparece leyendo un libro de turismo sobre Reino Unido en un café, entre otras.

Ante la delicada situación que se presenta tan solo a un par de días de la boda, la familia real ha decidido emitir un comunicado en respaldo de la actriz, pidiendo a los medios de comunicación la mayor privacidad y respeto posible en este momento tan delicado para Meghan.



“Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada“, reza el breve comunicado emitido.

Finalmente era Thomas Markle el encargado de esperar a la ilusionada novia en la entrada del St George de Windsor y llevarla hasta el altar, un gran cambio en el plan de la unión que ahora tendrá que reestructurar su cronograma y habrá que esperar al fin de semana para conocer quién la entregará en los brazos del príncipe.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes