El padre de la reina del tex mex asegura que si Yolanda Saldívar sale de prisión podría encontrarse con la muerte.

La asesina de Selena Quintanilla podría conseguir la libertad condicional en 2025, tras cumplir 30 años de condena por el homicidio de la artista norteamericana, a partir de entonces su vida estaría corriendo peligro según reveló el padre de la artista en una entrevista con Univision.

Abraham Quintanilla confesó al programa Primer Impacto que la asesina de su hija podría morir si las autoridades le dieran el beneficio de la libertad y no porque esté pensando en tomar venganza por sus propios medios, sino por la cantidad de cartas que sigue recibiendo de personas que desean acabar con la vida de Yolanda.

«Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro», asegura el padre de Selena quien confiesa que Saldívar se encuentra en un régimen de aislamiento por el peligro de morir en manos de otras reclusas del penal.

Para Abraham, nada de lo que ocurra con Yolanda puede cambiar el vacío que ha dejado la muerte de Selena en la familia. “No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija”, aseguró

Al día de hoy, la mujer que acabó con la vida de la cantante sigue afirmando que no es una asesina. “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”, respondió Quintanilla.

El padre de Selena confesó que la música ha traído muchas bendiciones a su familia, sin embargo nada de eso tiene sentido si debido a la fama, su hija terminó muerta. “Si mis hijos no hubieran estado en la música quizás hoy Selena estaría viva”, concluyó.


Más sobre Selena:


 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas