Una imagen de un padre de pennsylvania muestra que sí hay tiempo y nunca se está realmente cansado para ser padre. Conoce la historia de Amy.
Es común que después de trabajar largas jornadas de trabajo, los padres muchas veces no tengan energías para dedicarles a sus hijos y en muchas ocasiones surja la famosa excusa “estoy cansado”, entre otras evasivas.
Pero este no es el caso de un padre de Pennsylvania, el cual demostró que no existe cansancio suficientemente como para impedir el único trabajo a tiempo completo de la vida: ser padre.
Para colmo, su hijo está enfermo y la preocupación se suma a la de los deberes diarios y agotamiento por tanto trabajar, lo cual lo hace aún más heróico.
Ante semejante acto de compromiso por parte del padre de Pennsylvania, su esposa publicó la siguiente foto en su cuenta de Facebook:
“Él trabaja a partir de las 11 p.m. hasta las 7 a.m., yo esperaba que se fuera directamente a la casa”, dijo Amy Palmer, la conmovida madre, en una entrevista a People. “Estaba agotado, pero es un buen padre, por lo que se vino derecho a ver a su hijo”.
“El no quería despertarme”, dijo Amy, de 33 años. “A eso de las 8 de la mañana, lo vi debajo de la cuna y solo pensé en tomar una foto”.
Más: Tu víspera de año nuevo tendrá un segundo adicional ¿Sabías?
¿Padre del año o no?