viernes, junio 9, 2023
InicioVIRAL EN LA RED¡Los XV de Rubí fueron un fraude! - VIDEOS

¡Los XV de Rubí fueron un fraude! – VIDEOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El fenómeno viral en que se convirtieron los XV de Rubí hizo que sus padres terminaran con deudas y estafados. 


- Advertisement -

Los padres de Rubí acudieron al Ministerio Público de Matehuala, San Luis Potosí, México, para interponer una denuncia de un supuesto fraude del que fueron víctimas para celebrar los XV años de su hija.

Crescencio Ibarra y Ana Elda García acusaron a Bernardo Ramírez Portales, hombre que supuestamente se hizo pasar como representante de artistas al cual entregaron 105 mil pesos -cerca de 5000 dólares – para la contratación de una banda de corridos.

Anunciar


El dinero entregado correspondía al 50% del contrato firmado por 210 mil pesos -10 mil dólares – con el que el Ramírez se comprometía a traer a Los Cachorros de Juan Villarreal a tocar en los XV de Rubí.

- Advertisement -

En un video difundido por La Razón, Crescencio Ibarra expuso los motivos por los cuales decidió finalmente poner la demanda ante las autoridades después de que el 13 de diciembre la banda le notificara que no tenían ninguna fecha firmada para actuar en unos XV de Rubí.

El padre de Rubí detalló que hasta último momento el supuesto representante de artistas quiso devolverles el dinero a través de un cheque pero todo resultó un engaño.

“El cheque sin fondo es una burla porque depositó el viernes sabiendo que sábado y domingo no había banco y que el lunes íbamos a estar ocupados… No queremos más escándalo… solo queremos que nos devuelvan el dinero”

En otro video la madre de Rubí con lágrimas en sus ojos catalogó la fiesta de su hija como un fraude mientras manifestó sentirse muy decepcionada de la gente sin escrúpulos.

“Les digo a todas esas personas que están haciendo su ‘agosto’ a costillas de uno, que les rinda su dinero y así como les va llegar, así se les va a ir”, dice la madre de Rubí al finalizar el video.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x