Padres de un ex RBD dan positivos para Covid-19

Christian Chavez

El actor y cantante mexicano, Christian Chávez, confirmó que sus padres fueron diagnosticados con el terrible coronavirus pero que afortunadamente ya se encuentran mejor.

“No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19” manifestó el cantante a través de su cuenta en la red social Instagram.

En este sentido, Chávez resaltó que juntos han tenido que superar muchas dificultades, pero que afortunadamente han superado todo.

“Las tormentas son parte de la vida ,pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen, gracias por sus oraciones y su prudencia”, enfatizó.

Finalmente, hizo un importante llamado a no bajar la guardia y a mantenerse todos unidos en medio de la pandemia que, como él mismo destacó, “está cobrando la vida de millones”.

Los rumores corrían

La Revista Fama había publicado recientemente, que el padre de Chávez fue el primero en contagiarse luego de ir al supermercado y, posteriormente, su esposa Olivia empezó a sentir síntomas.

No obstante, el artista, conocido por su participación en el éxito “Rebelde” y ahora en la serie de Netflix, “La Casa de las Flores”, no había confirmado esta información hasta hoy.