domingo, julio 14, 2024

Paint Can: el primer Spray Nails del mundo

Paint Can, el primer Spray Nails llega a nuestras vidas a revolucionar la forma en qué venimos pintando nuestras uñas, olvídate de pasar horas dando pinceladas, acá te presentamos este nuevo invento que llega para hacernos la vida más sencilla al momentos de vernos hermosas, esta maravilla lleva por nombre Paint Can.

Si, el Spray Nail llega a salvar a todas aquellas que nunca han podido manejar el mundo de la manicure, no te preocupes si piensas que debe ser complicado pintarse las uñas con un aerosol, es sencillo; Agita, pulveriza, lava y luce. Así de fácil la empresa londinense Nailsinc promete cambiar la vida de muchas.

Cómo aplicar el Spray Nails Paint Can

  • Aplica una base para uñas y deja secarnailsinc1

 

  • Agita bien el Spray Nail y aplica sobre las uñas. Hazlo a una distancia de 15cm aproximadamente para asegurar que la pintura quede pareja.step-2-spray
  • Aplica Un pequeña capa superior para proteger la pintura. El tiempo de secado dependerá de la cantidad del Spray Nails que utilizaste.

step-3-top-coat

  •  Para retirar el exceso de pintura que tienen tus manos espera unos dos minutos aproximadamente después de la aplicación, lava con agua y jabón.

step-4-wash

  • Y por último luce tus hermosas uñas

step-5-finish

Este Spray Nails se puede usar sin necesidad de aplicar la capa de acabado, sin embargo utilizando la capa protectora se aseguran hasta 4 días de duración de la pintura.

 

 

Si alguna vez te preguntaste qué se siente ser una artista del graffiti, ya tienes la excusa perfecta para ensayar en tus uñas, de momento el Paint Can viene en tres colores; Mayfair Lane (delicada desnuda), Hoxton Mercado (rosa fuerte) y Shoreditch Lane (plata metálica).

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

El último grito del maquillaje con Charlotte Tilbury

Todo sobre la nueva colección de Charlotte Tilbury, la marca número...

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

Publicidad