¡Palabrotas, histeria y arresto! Mayeli Alonso perdió el glamour en un aeropuerto de México

Momentos de gran tensión se vivieron en el terminal aéreo lo que llevó a que las autoridades tomaran serias medidas.

Las redes sociales están que arden y todos comentan sobre el incidente que protagonizaron Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en un aeropuerto de México que llevó incluso a que tomar acciones fuertes y que fueron grabadas en video.

Fue tan fuerte el altercado con una responsable de la línea aérea en la que viajaban, que fueron detenidos por las autoridades dejando a todos sin palabras.

Lo peor es que todo fue grabado y publicado por la propia Mayeli en redes sociales dejando una pregunta al aire, ¿ya está de novia con Jesús Mendoza?

“A 5 minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no van a poder pasar mi maleta porque está muy grande. ¡Tenía que pagar 1.500 por una maleta!”, comentó Mayeli Alonso en el video a la vez que añadió que aunque iban a pagarlo de repente cerraron las puertas del avión.

¿Qué pasó en el aeropuerto que enfureció tanto a Mayeli Alonso?

Según se pudo conocer, al parecer la funcionaria que los atendió no lo hizo de la manera correcta y hasta perdieron el vuelo.

La discusión entre Mayeli Alonso y la mujer llegó a mayores, hasta tal punto que hubo agresión por parte de la ex de Lupillo Rivera, lo cual se pudo constatar en los videos, incluido el momento en que fue detenida y abordó la patrulla.

Los fans ahora se preguntan ¿Cuál fue el destino de Mayeli Alonso y por qué estaba con Jesús Mendoza? ¿Son pareja o simplemente amigos que salen juntos de vez en cuando? quedará esperar a ver el final de esta historia.